Correo electrónico
infolasflores@icasa.com.gt
Teléfono: 2327-1616
Su nombre se deriva de sereno, que significa humedad y que nos hace pensar en el rocío fresco de las mañanas. También se deriva del latín que significa “la que trae calma”.
Finos y delicados umbrales trasladan la luz natural y convierten el espacio en un lugar cómodo y elegante. El jardín interior de este servicio tiene acceso a la estación de comida, lo que lo hace versátil y funcional.
Nos remite al momento en que la luz vuelve a nacer cada día. Pensar en el amanecer y en la fuerza que trae cada día es lo que queremos transmitir con este nombre lleno de esperanza.
Un árbol dentro de una capilla es quizá uno de los detalles más hermosos, ya que nos hace pensar y sentir la trascendencia de la vida que se planta en la memoria, aun después de la muerte. Esta capilla se caracteriza por ser más amplia y tener un espacio tipo jardín con acceso a la estación de comida.
La luz que aparece en el cielo un momento antes de que salga el sol, aun en medio de la noche, es la aurora, y siempre nos recuerda que algo está por empezar, tal como sucede con la vida después de la muerte.
El agua es un transmisor de paz y tranquilidad, su sonido podría ser el sonido del tiempo mismo, es por eso que consideramos importante su presencia en nuestras capillas. Ubicadas en el segundo nivel, cada una de las cuatro capillas de este servicio está diseñada para ser un espacio de paz, para cada persona que la visite, siempre en compañía de la naturaleza.
Boreal es todo lo que viene del norte y que siempre señala un brillo, una luz en la obscuridad, es el abrazo de la memoria.
Una vista a la arboleda de Avenida Las Américas, un jardín, una fuente y el árbol distintivo de estas capillas convierten al Servicio Boreal en el más exclusivo de los servicios. Sus salas amplias prometen no sólo paz y tranquilidad sino el contacto con la naturaleza dentro y fuera de la capilla.
Estas dos elegantes capillas, están ubicadas en el segundo nivel.